La guitarra clásica en concierto: Diferentes enfoques para un nuevo concepto

Con este trabajo pretendo ofrecer una visión del estudio analítico de los compositores y las obras de concierto.Con ello busco dar una idea global del estado de la guitarra en la actualidad a partir de figuras claves (compositores y guitarristas ) que representan algunos de los iconos y puntos de referencia para los que iniciamos una carrera musical.

Obras de Análisis

Fantasia VII op 30 de Fernando Sor

Variaciones sobre motivos de La Traviata de Verdi de Julián Arcas

Hommage pour le tombeau de Claude Debussy de Manuel de Falla

Sonatina Meridional de Manuel Ponce

Invocación y Danza de Joaquin Rodrigo

El decamerón Negro de Leo Brouwer

Escrito por Manuel Matas Casado

La guitarra clásica en concierto:Diferentes enfoques para un nuevo concepto

 

http://www.academia.edu/

Share on TwitterShare via email
Esta entrada fue publicada en LA GUITARRA CLÁSICA, Técnica e interpretación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DyJHIT

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>