guitarraraul

Ventajas y límites de las transcripciones para la guitarra flamenca (segunda parte)

Ventajas y límites de las transcripciones para la guitarra flamenca(segunda parte)

Un análisis de las Bulerías “por medio” de Diego del Gastor (segunda  parte)

Conferencia dada en Morón de la Frontera el 12 de diciembre de 2008, en el Congreso Internacional “Una época a través del Centenario deDiego del Gastor”

Siempre se ha pensado que era imposible trascribir para la guitarra flamenca, a pesar de los antiguos y numerosos trabajos que se habían hecho, empezando por el método escrito por Rafael Marín en 1902. Hace ya como veinte años que se han publicado numerosas transcripciones y el número de publicaciones va creciendo, lo que tiene como ventaja preservar y difundir ese maravilloso patrimonio musical.

Claude Worms

Partituras originales (ejemplos y transcripciones): Claude Worms

Descargar PDF

las transcripciones para la guitarra flamenca 2 parte

Share on TwitterShare via email
Esta entrada fue publicada en Técnica e interpretación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eH9QwW

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>