guitarraraul

Calculo de trastes y Plano de tensiones

La influencia del ángulo de reacción de la pala es debido al ángulo de reacción del puente, para contrarrestar estas dos fuerzas es fundamental saber el comportamiento de la tensión de las cuerdas en el puente, para cada ángulo en pala como en el puente. Es de suma importancia conocer tanto la fuerza vertical del puente como el ángulo de quiebre de la cuerda en el puente.

Según el ángulo que le des a la pala, el ángulo de quiebre siempre debe de ser el doble, para lograr esto hay que hacer un trabajo laborioso y a su vez tener control a la ahora de hacer el puente, que como todos sabemos es lo que hacemos lo ultimo y te puedo decir con toda seguridad que cada puente siempre es diferente a otro, bien por como afinemos la tapa y que cada tapa es de constitución diferente a otra.

-Calculo de trastes y Plano de tensiones

CALCULO TRASTES

plano de las tensiones
Descargado de la pagina

http://deguitarconst.foroactivo.com/t58-angulo-de-cierre-de-la-guitarra

Share on TwitterShare via email
Esta entrada fue publicada en Construcción y restauración y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3zXdE2

Por favor, escriba el texto anterior:

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>